Summary

Somos una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003, enfocada en proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje.

Payments

Attribution Period (Cookie Length)

30 Days

Links

Casa Andina PE Affiliate Programme

Casa Andina en Perú destaca por su ubicación estratégica en diversas ciudades, brindando fácil acceso a atracciones turísticas. Sus propiedades reflejan autenticidad cultural, ofreciendo una experiencia inmersiva en la rica herencia peruana. Con habitaciones cómodas y gastronomía excepcional, la cadena también se destaca por su compromiso sostenible, atrayendo a viajeros conscientes que buscan una estancia única y respetuosa con el medio ambiente.

Además, la proximidad a diversos lugares turísticos notables es una ventaja adicional para los huéspedes de Casa Andina. En Cusco, por ejemplo, los visitantes pueden explorar la antigua ciudad inca de Machu Picchu, mientras que en Arequipa, el famoso Cañón del Colca ofrece vistas impresionantes. Estos destinos cercanos enriquecen aún más la experiencia de los viajeros, permitiéndoles explorar la belleza natural e histórica del Perú durante su estadía.

Los hoteles de Casa Andina también proporcionan una base conveniente para explorar los encantos locales, ofreciendo programas de experiencias exclusivas y actividades que resaltan la cultura peruana. En resumen, Casa Andina no solo ofrece alojamientos excepcionales, sino que también sirve como un punto de partida estratégico para explorar las maravillas turísticas que rodean sus propiedades.

 

DETALLES DEL PROGRAMA 

Comisión: 4% 
Período de cookies: 30 días

* No se aplicará comisión a Fundo San José, Hotel de Turistas Huancayo, Empedrada Lodge, Maresta, Andino Club, Hotel Presidente Huancayo, Hotel Presidente Huancavelica, El Sauce Resort y Tucan Suites.

 

¿Por qué promocionar Casa Andina?

  • Ubicación Estratégica y Diversidad de Destinos
  • Cultura y Autenticidad Peruana
  • Compromiso con la Sostenibilidad
  • Variedad de Alojamientos para Diferentes Presupuestos
  • La cadena hotelera peruana con mayor cobertura: 33 hoteles en 21 destinos
  • Los mejores materiales promocionales para afiliados: banners, ofertas, códigos de cupón, text links, etc.