Resumen

Partner with Colvin to fill the world with flowers! Colvin is growing and we want to grow with you. We offer 12% CPA comission for new users and 4% for recurrent users.

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

Programa de afiliación de Colvin ES

 

Transportamos tus emociones hasta donde nos digas. Somos apasionados del mundo floral y queremos conectarte con la naturaleza: sus colores, aromas y texturas. Hacemos envíos de flores y plantas a domicilio en 24h a cualquier punto de la península y de Baleares; o en tan solo 2h en Madrid y Barcelona.
Estamos abiertos a recibir propuestas de colaboración. Nos encanta probar cosas nuevas si vemos que encaja en nuestra estrategia. ¡Con nuestra colaboración queremos llegar a más y más usuarios y llenar todo de flores!

¿Por qué Colvin?
Contamos con flores recién cortadas enviadas a domicilio en 24h (o 2h en Madrid y Barcelona), por lo que nuestros ramos son más duraderos. Contamos con los mejores precios del mercado y con diseño actuales y exclusivos.

COMISIONES: son distintas, dependiendo de si el publisher trabaja con un modelo a CPA postclick o postview, y del tipo de comprador:

  • A CPA post click ofrecemos un 12% de CPA para nuevos usuarios y un 4% por usuarios recurrentes.
  • A CPA postview (para afiliados display/RTG) ofrecemos un 8% de CPA para nuevos usuarios y un 0,3% por usuarios recurrentes.

 

IMPORTANTE - IMPORTE DE VENTA registrado en la plataforma: en la plataforma se registra la cantidad de venta SIN IVA y SIN GASTOS DE ENVÍO. Algunos usuarios pagan gastos de envío extra desde 4.99€, pero esa cantidad no se registra en la plataforma. Además del IVA correspondiente, siempre se resta una cantidad de alrededor 6,75€ del importe de venta por gastos de gestión de la marca. Esta es la razón por la cual algunas veces veremos que la cantidad de venta es más baja de la que indica el usuario.

IMPORTANTE - CUPONES WEBS DE DESCUENTO: los publishers de webs de descuentos solo deben usar los vouchers que creamos y compartimos para efectos de afiliación. Culquier otro tipo de cupón destinado a otros canales (emailing, cupones refer a friend, etc) no deberán subirse a su web y nos reservarmos el derecho de no validar transacciones atribuídas a afiliación en las cuales se usen cupones que no son destinados a este canal.