Ticketing El Corte Inglés ES (P)

Ticketing El Corte Inglés ES (P)

Identificador | 13034

Resumen

Entradas El Corte Inglés es la distribuidora de entradas líder en España. Date de alta en nuestro programa de afiliados de forma gratuita y podrás disfrutar de grandes ventajas, ganar dinero con tu web y nuestro amplio catálogo de espectáculos.

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

Programa de afiliación de Ticketing El Corte Inglés ES (P)

Entradas El Corte Inglés es la distribuidora de entradas líder en España. Date de alta en nuestro programa de afiliados de forma gratuita y podrás disfrutar de grandes ventajas, ganar dinero con tu web y nuestro amplio catálogo de espectáculos. 

Ventajas principales de ser afiliado: 
1. Acceso a nuestro product feed con más de 500 espectáculos. 
2. De forma gratuita, rápida y sin compromiso. 
3. Atractivas comisiones de venta. 

Comisiones: desde el 8 de Octubre de 2020 (fecha de transacción) tienen un límite de CPA de 6€.

Estas son las comisiones del programa:

  • estándar: 2%
  • venta referida: 1%

Cambios desde el 6 de octubre de 2022:

 • Ventas finalizadas: La comisión de las categorías de conciertos y festivales pasará del 2% al 1% del valor total de la transacción. El resto de las categorías permanecen en el 2%.

Ventas asistidas: La comisión de las categorías de conciertos y festivales pasa del 1% al 0,5% del valor total de la transacción. El resto de las categorías permanecen en el 1% .



Validación de ventas:
Las ventas generadas con el programa Entradas El Corte Inglés serán revisadas y procesadas (confirmadas, canceladas) a mes vencido desde la fecha de generación (registro) de dichas ventas en la plataforma. Las ventas cuya fecha de espectáculo no se haya celebrado aún, no serán confirmadas hasta la validación inmediatamente posterior a dicha fecha. Mientras tanto, estas ventas permanecerán como ‘PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN’. 

Esto se realiza así, porque Entradas El Corte Inglés no acepta devoluciones, pero sí cancelaciones o modificaciones del espectáculo que den derecho al reintegro del precio de la entrada al cliente por El Corte Inglés si el organizador del espectáculo así lo requiere. 

De-duplicación de ventas:

En las ventas registradas en Awin no se está aplicando deduplicación final en tiempo real, por lo que una vez registradas se pasará a su posterior deduplicación con otros canales. Debido a que la tasa de deduplicación está en torno a un 50%, las ventas asistidas serán también remuneradas. El volumen de ventas asistidas será visible para el Publisher una vez realizada la validación del total de ventas, no será visible a tiempo real. Por tanto, el volumen total de ventas visibles en la plataforma de Awin, es el total de finalizadas y asistidas.

Limitaciones

- Cashback y Códigos Descuento: Admisión bajo petición. 
- Anuncios en motores de búsqueda (SEM): No permitido. 
- Remarketing: No permitido 
- Queda prohibida la modificación o creación de banners diferentes a los proporcionados en la plataforma.

*Por cuestiones técnicas, todos los espectáculos considerados de demanda masiva (en los que se espera gran afluencia de tráfico web el día del lanzamiento de la venta de entradas) no figurarán en el product feed. Los afiliados del programa que quieran promocionar dichos espectáculos, deberán coger los materiales (enlace, textos, imagen), de la propia web de Venta de Entradas El Corte Inglés y utilizar la herramienta de Link Builder para trackear dichos enlaces.*

 

Política SEM 

NO Permitido