Términos y condiciones legales
De venta
Aceptación y contratación
Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el cliente garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad para contratar los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de la empresa, aceptando todas y cada una de las Condiciones tal y como se muestran. Las condiciones, comisiones y pagos serán las estipuladas en Awin.
Cualquier producto ofertado con posterioridad por la empresa deberá ser objeto de una nueva contratación, reservándose la empresa el derecho a modificar las presentes condiciones siempre que exista causa o motivo para ello. Por este motivo, el usuario deberá leer atentamente las condiciones cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.
Obligaciones de las partes
El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la empresa producto de la incorrección de los mismos.
El afiliado deberá cumplir los requisitos de las promociones enviadas.
En caso de ser rechazado el envío por el cliente, la empresa no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.
La empresa no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.
Así mismo, la empresa se compromete a confirmar al usuario el resultado de las transacciones y realizar un pago antes de los 30 días tras finalizar la promoción.
El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la empresa al afiliado y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.
Legislación y jurisdicción aplicables
Esta contratación de servicios o productos se rigen por la ley española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable.
Términos de transacciones
Cuando se utilicen cupones de clientes ya existentes (se mandan en tarjetas en los pedidos) no se pagará transacción ya que provienen de publicidad directa nuestra.
Las compras realizadas por clientes que han comprado anteriormente no se consideran válidas.
El uso de cupones que hemos dado de manera física no serán considerados válidos.