Resumen

Líder mundial en Asistencia, Seguros de Viaje y Servicios de Atención al Cliente

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

Obligaciones de los afiliados admitidos dentro del programa de afiliados de Allianz Assistance

Los afiliados del programa de Allianz Assistance deben cumplir con los siguientes requerimientos en la promoción del programa de afiliados:

Los afiliados podrán promocionar a la web de Allianz Assistance https://www.allianz-assistance.es/ para la categoría de seguros de viaje (Anulación, vacaciones, vacaciones anual, negocios, negocios anual, larga estancia, estudiantes, visa Schengen, grupos, esquí, esquí temporada). Las categorías de legal y carretera actualmente no están incluidas dentro del presente programa de afiliación y por tanto las contrataciones de estos productos no serán remuneradas.

1. SEM

No está permitido que los afiliados pujen, en cualquier buscador, por el nombre de la marca Allianz, Allianz Assistance o Allianz Partners (marca + Keyword o misspelling dentro del programa de afiliados). Algunos ejemplos, pero no limitados a estos, pueden ser: Allianz Assistance, Allianz, Allian, Allianz Seguros, Allianz Partners, Allianz Assistance seguro de viaje, Allianz seguros de viaje, Allianz cupón descuento, Allianz Assistance descuento seguro viaje etc. 

Allianz Assistance usará BrandVerity dentro del programa para la monitorización de cualquier puja en buscadores. Allianz Assistance se reserva el derecho de bloquear a cualquier afiliado del que se tenga evidencias respecto a que esté realizando cualquier puja indebida. De la misma forma, si se verificara que el afiliado está cometiendo un incumplimiento de los términos, Allianz Assisntace puede, de forma inmediata, suspender al afiliado, sin comunicación previa, del programa y cancelar todas las comisiones generadas desde el momento en que se detectara el incumplimiento por parte del afiliado.

Los afiliados participantes del programa deben añadir el nombre de la marca como palabra clave negativa dentro de su estrategia de buscadores (negativizar). 

2. Validación de transacciones y pago de comisiones

Allianz Assistance validará las ventas generadas con caracter mensual y será canceladas aquellas transacciones que no cumplan con los siguientes requisitos:

  • La venta haya sido cancelada o anulada por parte del usuario (el plazo de cancelación de los usuarios es de 14 días).
  • Las ventas asignadas dentro de la ventada de atribución de 30 días postclick y 24 horas de postview para aquellos afiliados a los que se les habilite de forma individualizada esta ventana de atribución.
  • Se detecte cualquier incumplimiento por parte de los afiliados de los términos del programa.

El pago de las comisiones validadas será gestionado y pagado a los afiliados a través de Awin AG, plataforma a través de la cual el afiliado accede al programa de afiliación y con el que Allianz Assistance ha establecido un Acuerdo de colaboración.

3. Contenidos a promocionar por parte de los afiliados

Los afiliados accederán a los materiales de promoción a través de la plataforma de Awin (Banners, enlaces, HTML, cupones descuento). No está permitido dentro del programa que los afiliados publiciten de alguna manera ofertas, promociones, códigos descuentos que no se hayan puesto a disposición a través de la plataforma de Awin.

Los banners y creatividades proporcionados deberán identificarse claramente como tales, separándose del contenido informativo de las páginas web en las que se inserten.

Allianz Assistance proporcionará contenidos de interés para que los afiliados puedan hacer una correcta promoción de los seguros ofrecidos a través de la web de Allianz Assistance, sin embargo no está permitido el plagio y/o duplicación de esos contenidos. Los afiliados deben adaptar de forma significativa el contenido a su web y audiencia.

Los afiliados que creen materiales  relacionados con la marca Allianz Assistance deben pedir autorización previa a Allianz Assistance para su publicación.

Allianz Assistance podrá proporcionar a los afiliados incentivos en forma de cupones descuento según su criterio. No está permitido que los afiliados de cupones descuento publiquen ofertas en las que oculten a los usuarios la inexistencia de un cupón para forzar de alguna forma el click por parte del usuario. En caso de que el afiliado promocione una oferta (puesta a su disposición a través de la plataforma de Awin) que no lleve asignada un cupón descuento debe informar debidamente al usuario antes de redireccionarlo a la web de Allianz Assistance.

Los afiliados de cupones descuento no pueden usar cupones que no hayan sido puestos a su disposición a través de Awin o que sean exclusivos de otros afiliados. Allianz Assistance usa la tecnología Voucher Tracking de Awin para detectar el uso o robo de cupones de forma indebida. De producirse el uso o robo de dichos cupones, Allianz Assistance procederá a cancelar todas las ventas generadas con dichos cupones. Allianz Assistance puede expulsar del programa a cualquier afiliado que incumpla esta norma.

Allianz Assistance pone a disposición de sus afiliados una descripción completa de sus seguros en el apartado documentación, con el objetivo de que los afiliados puedan promocionar de una forma fiel y verídica las características de los mismos. Allianz Assistance y Awin tienen derecho a monitorizar la publicación de cualquier contenido por cualquier afiliado participante para comprobar que los detalles de la oferta y prestaciones ofrecidas son las correctas. En caso de detectar un contenido incorrecto, Allianz Assistance puede exigir a los afiliados que retiren inmediatamente cualquier contenido de la web del afiliado. En caso de incumplimiento por parte del afiliado, Allianz Assistance se reserva el derecho de suspenderle del programa con efecto inmediato.

Los afiliados deben publicar sus enlaces como "rel=no-follow" 

4. Cambios de los T&Cs para los afiliados y comunicaciones a los afiliados

En caso de realizar un cambio de los términos y condiciones para los afiliados, Allianz Assistance lo comunicará anticipadamente mediante email con un periodo de aviso de 7 días. Se entenderá que los afiliados aceptan las nuevas condiciones si mantienen su participación dentro del programa de Allianz Assistance.

5. Terminación del programa

Allianz Assistance y los afiliados aceptados en el programa pueden terminar su colaboración, sin previo aviso, notificando la terminación por escrito.

En este caso, el afiliado deberá retirar todos los enlaces, creatividades y contenidos de Allianz Assistance de su página web, en un período máximo de 3 días, respondiendo de esta obligación, desde que le sea notificada la terminación por Allianz Assistance.

6. Deduplicación

Allianz Assistance deduplica las ventas en tiempo real en base a last click. Los afiliados pueden revisar las condiciones de deduplicación en la pestaña "deduplicación" dentro de la plataforma de Awin. Allianz Assistance deduplica en tiempo real las ventas con los siguientes canales de pago: Display, retargeting, comparadores de precio y SEM con marca. 

Allianz Assistance recompensará a los afiliados sus contribuciones o asistencias a las ventas a través de la funcionalidad proporcionada por Awin "pago por asistencia" con el objetivo de hacer sostenible la colaboración y trabajo realizado para la promoción de Allianz Assistance por parte de sus afiliados. Allianz Assistance, definirá bajo su criterio y discreción, la remuneración por asistencia para aquellos afiliados en la que la deduplicación sea significativa.

7. Cambios en enlaces o contenidos

Allianz Assistance se reserva el derecho, en cualquier momento, de revisar su publicidad y aprobar el uso de sus enlaces y exigirle que cambie la ubicación o la utilice para cumplir con las pautas en las guías de marca proporcionadas en la sección documentación. El mantenimiento y la actualización del sitio web de los afiliados queda bajo su responsabilidad. Es posible que supervisemos su sitio cuando lo consideremos necesario para asegurarnos de que esté actualizado y notificarle sobre cualquier cambio que consideremos que debería mejorar su rendimiento. Es responsabilidad del afiliado cumplir con toda la propiedad intelectual aplicable. Debe tener permiso expreso para usar el material con derechos de autor de cualquier persona, ya sea un escrito, una imagen o cualquier otro trabajo que pueda protegerse por derechos de autor. No seremos responsables (y usted será el único responsable) si utiliza el material con derechos de autor de otra persona u otra propiedad intelectual en violación de la ley o los derechos de terceros.

8. Uso de dispositivos de almacenamiento

El afiliado garantiza y responde de que no empleará dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en los terminales de los destinatarios si no es cumpliendo con los términos y condiciones que a este respecto establece la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información.

9. Responsabilidades

En caso de incumplimiento de los términos y condiciones establecidos, el afiliado responderá frente a Allianz Assistance de cuantos daños y perjuicios pueda causarle dicho incumplimiento, así como de los gastos jurídicos y judiciales que comporte la oportuna reclamación.