Resumen

El Corte Inglés es uno de los mayores grupos de distribución de España. En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de productos en Moda y accesorios, Perfumería, Hogar, Electrodomésticos, Deportes, Libros, Música, Informática, Electrónica.

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

Definición de la política No Información adicional
Si los afiliados te publicitan vía PPC ¿Tienen derecho a recibir la comisión completa?
Si los afiliados enlazan directamente tu web desde un buscador, ¿Reciben la comisión completa?
Si los afiliados utilizan tu nombre de marca en su URL, ¿Reciben la comisión completa?
Si los afiliados utilizan tu nombre de marca en sus títulos con búsquedas de pago y descripciones, ¿Reciben la comisión completa?
Si un afiliado incluye tu nombre de marca en su lista de palabras clave negativas, ¿Recibe la comisión completa?
Si un afiliado muestra sus anuncios cuando tu nombre de marca o alguna variación del mismo se encuentra como palabra clave, ¿Recibe la comisión completa? (por ejemplo, vodafone, voda fone)
Si un afiliado muestra sus anuncios con tu nombre de marca como palabra clave en los buscadores con algún error, ¿Recibe la comisión al completo? (por ejemplo, vodofone)
Si un afiliado muestra sus anuncios con tu nombre de marca y otra palabra como palabra clave en los buscadores, ¿Recibe la comisión al completo? (por ejemplo, Vodafone Mobile)
¿Tienes un grupo restringido de afilidos que pueden ganar comisiones con ventas generadas con terminos relacionados con la marca?
Para cualquier acuerdo con el afiliado sobre actividades de búsquedas de pago, ¿Se pagará añ afiliado por aquellas ventas generadas desde los siguientes buscadores?
Google
Yahoo
Bing
Otro
¿Existe algún término de busqueda específico (palabra clave) en los que las ventas de afiliados con anuncios a PPC no serán comisionadas?