Resumen

Conforama lo invita a participar en el crecimiento del comercio electrónico por excelencia de equipos para el hogar. Sabemos la importancia del marketing en línea y nuestros afiliados son la parte más importante de nuestra estrategia.

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

Conforama, líder en equipamiento del hogar y número 2 a nivel mundial, es especialista en muebles, decoración y electrodomésticos, ofrece comisiones muy atractivas a través de su programa de afiliados.

Cuenta con 29 tiendas en España y Portugal con todos los artículos necesarios para equipar el hogar bajo la premisa del multiestilo y la modernidad y con descuentos de hasta el 50% en su amplio catálogo de miles de productos.

Ventajas de ser socio de Conforama:

  • Alto reconocimiento de la marca y alta notoriedad gracias a la gran inversión en mass media (televisión, radio, prensa, exterior, internet...) que implica un alto porcentaje de conversión.
  • Amplio y atractivo catálogo de ofertas y precios sin competencia.
  • Promociones continuas y gran dinamismo publicitario.
  • Rápida confirmación de venta y pago de la comisión.  
  • Exclusiva Zanox.

Conforama te invita a participar en el crecimiento del ecommerce por excelencia del equipamiento del hogar. Conocemos la importancia del marketing online y nuestros afiliados son la parte más importante de nuestra estrategia.

Obtén hasta el 7,3% de comisión sobre las ventas generadas por tus visitantes y consigue una animación continua y dinámica durante todo el año, con una alta rotación de promociones irresistibles para los usuarios.  

Benefíciate de la gran inversión en mass media que realiza Conforama durante todo el año con campañas en televisión, radio, prensa, exterior e internet, así como de los más de 24 folletos anuales que se buzonean por todo el territorio. Este mix de medios y el dinamismo promocional y comercial hacen crecer la notoriedad de la marca y la tasa de conversión.

La gran diferencia de Conforama respecto a sus competidores es la amplísima variedad de su catálogo, con estilos que se adaptan a todos los gustos y una relación calidad-precio imbatible con descuentos de hasta el 50%. La cesta media supera los 250€  y cada día los más de 40.000 visitantes de media hacen crecer nuestra tasa de conversión.