Condiciones de afiliación Alkanatur:
- La recomendación es únicamente a través de código/cupón. No hay links de afiliación.
- No se podrán crear perfiles ni cuentas en las redes sociales u otras plataformas online que conlleven el nombre de Alkanatur® o derivados de la marca. Si se puede mencionar y hablar de la marca cuando sea para la creación de contenidos (subir una foto, crear un post, hablar del producto) en las redes sociales u otras plataformas.
- El código de descuento personalizado de la persona afiliada no puede figurar en páginas web que Google pueda indexar (webs, blogs,…) Únicamente es válido para su difusión mediante redes sociales (Instagram, TikTok, Telegram, WhatsApp, Linktree,…) o de forma directa: boca a boca, teléfono, mensajes privados.
- El código descuento tampoco se podrá compartir como comentario en publicaciones o publicidades subidas/pagadas por Alkanatur.
- Si el código es puesto en una página indexada de Google será retirado de inmediato. Y si en un futuro el código se vuelve a reactivar será renombrado.
- Solo computarán las comisiones que vengan a través del código. Si un cliente no introduce el código en el carrito no se sumará esa comisión a posteriori de forma manual.
- La comisión es de un 7% por producto (a excepción de hidrogenador, ósmosis o partes de reemplazo de productos).
*El incumplimiento de estas cláusulas supondrá la retirada inmediata del código y las comisiones pendientes de abonar.