Resumen

En 2001, ghd revolucionó la industria del cabello con el lanzamiento de la primera plancha de pelo ghd – una herramienta profesional diseñada tanto para su uso en salones de peluquería como para su uso en casa.

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

SEM

Nuestros afiliados pueden pujar en términos genéricos, pero no en términos de marca. No está permitido utilizar en campañas de SEM las siguientes palabras clave en ningún tipo de concordancia (exacta, frase o amplia):

·         ghd,

·         GHD

·         ghd hair,

·         good hair days,

·         planchas de pelo ghd,

·         ghd air,

·         ghd Mark IV,

·         ghd original

·         ghd gold,

·         ghd V gold series,

·         ghd Style,

·         ghd max

·         ghd mini

·         ghd Platinum 

·         ghd Platinum+

·         ghd Black Friday

·         ghd Glide

·         ghd helios

·         secador ghd

·         ghd curve
 

Así como ninguna palabra clave relacionada con las ediciones limitadas
 

• A los afiliados se les pide incluir palabras clave de marca y palabras mal escritas o misspelled keywords como keywords negativas en todas sus campañas de marketing en buscadores.
• Los afiliados no deben usar ningún dominio propiedad de ghd como link de una campaña SEM sin una autorización previa de ghd. Esto incluye, pero no limita, a la web ghdhair.com.
• A los afiliados se les pide no registrar dominios similares a la marca ghd
• A los afiliados se les pide no registrar urls con la palabra clave ghd en su dominio o subdominio. Los términos de marca sí pueden aparecer en las secciones, e.g.
*www.ghdhair.com – No permitido
* www.webafiliado.com/ghdhair - Permitido
• Los afiliados no deben incrustar la web de ghd en frames ni usar urls enmascaradas.

 

CONDICIONES
Para ser miembro del programa de afiliación de ghd, los publishers serán valorados según su correspondencia con la audiencia de la marca, su relevancia e idoneidad con el público de ghd.
Todos los afiliados deben mostrar el logo correcto y usar los banners que Impact Radius facilite. ghd apoya continuamente el programa con banners para que los afiliados los utilicen en sus sites. ghd reclama que se confirme con la marca las promociones que no son accesibles a través de Impact Radius.
Si un site contiene alguno de los siguientes contenidos, no podrá ser afiliado o en caso de que lo sea, podrá ser expulsado del programa de afiliación ghd:
* Contenido de odio/ ofensivo/ violento
* Contenido lascivo/pornográfico
* Extremismos religiosos o contenido político
* Promoción abusiva o irresponsable del alcohol, tabaco o drogas
* Uso gratuito o excesivo de la palabra “sexo”

Cualquier persona que infrinja estos términos y condiciones será contactada por el equipo de afiliación de ghd. Infringir los T&C puede conllevar un rechazo de las comisiones y la exclusión del programa. En circunstancias extremas, ghd se reserva el derecho a suspender inmediatamente a cualquier afiliado que incumpla estos términos, negándose al pago de las comisiones devengadas de la actividad.
 

CÓDIGOS DESCUENTO ghd

Los afiliados no están autorizados a publicar en su site ningún código ni cupón que no haya sido previamente autorizado por el equipo de afiliación de ghd.

Deben cumplir los siguientes requisitos:

· El código ha debido crearse exclusivamente para tu sitio web.

· El código no puede copiarse de otro afiliado o de un influencer, salón o colaborador.

Todos nuestros códigos y ofertas autorizados están recogidos en la sección Ofertas.

Todos los códigos deben mostrar correctamente el descuento en % o en € que se consigue. Los afiliados no están autorizados a comunicar un código que sea un descuento “exclusivo” de otro afiliado. Ghd NO PERMITE el uso conjunto de ofertas cashback y códigos de descuento. Todos los cashback serán rechazados si un código descuento se usa fuera de la promoción establecida.
ghd se reserva el derecho a corregir o eliminar un código promocional en cualquier momento durante la promoción.
ghd se reserva el derecho a declinar las comisiones de partners que hayan obtenido sus códigos por otras vías que no fueran Impact Radius o algún miembro del equipo de afiliados de ghd.

En caso de promoción de códigos no autorizados el afiliado se expondrá a la suspensión del programa y la pérdida de las comisiones generadas.

 Campañas de email

Para promocionar códigos a través de email marketing es imprescindible una autorización previa por parte de ghd.


Propiedad intelectual

Los afiliados deben respetar la propiedad intelectual de ghd. Estos derechos incluyen la marca registrada, copyright y derechos relacionados, nombres comerciales, dominios, derechos de buena voluntad o de uso en la transmisión y derechos de información confidencial.

La infracción de estos derechos puede suponer la suspensión del programa y la pérdida de cualquier comisión generada.

Cualquier reproducción de esta información fuera del entorno online, como por ejemplo (pero no limitado a) campañas de prensa, debe ser revisada por ghd.