Resumen

Papershift es un software para empresas en la nube en el ámbito que permite a los empleados organizarse mejor en cuanto a la planificación de turnos, el registro del tiempo de trabajo y la gestión de las ausencias.

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

Programa de afiliación de Papershift ES

Papershift es un software empresarial en la nube. Con el software de Papershift, la planificación del personal y el registro del tiempo de trabajo están siempre presentes, ya sea a través del navegador, el móvil o la aplicación. La sencilla interfaz del calendario permite una programación transparente del personal que los empleados pueden configurar activamente. Las solicitudes de vacaciones, las ausencias como los días de enfermedad, los días festivos o las bajas por maternidad también pueden gestionarse de forma centralizada. 

Gracias a los informes y las evaluaciones, se pueden reconocer de un vistazo los cuellos de botella del personal y, por tanto, mejorar la planificación del mismo. Las horas de trabajo se pueden registrar mediante el reloj de tiempo en línea o a través de la aplicación. El expediente de personal en línea permite la gestión centralizada de los documentos de los empleados y, junto con los datos del registro del tiempo de trabajo, el cálculo de la nómina se convierte en un juego de niños.

Nuestra visión es hacer que la gestión de recursos sea lo más sencilla y eficiente posible. El tiempo es valioso, por lo que nos hemos propuesto simplificar radicalmente la gestión de la mano de obra en las empresas. Creamos valor añadido para nuestros clientes permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa.

Desde 2015, nuestro equipo, con sede en Karlsruhe, desarrolla y distribuye un innovador software en la nube. Nuestros valores fundamentales son la transparencia, la sencillez y la sostenibilidad, tanto en el producto como en el equipo.

Nuestro enfoque hacia los clientes es auténtico y honesto. Abordamos los problemas abiertamente y situamos la búsqueda de soluciones junto con el cliente en el centro de nuestro trabajo. Entre nuestros clientes se encuentran organizaciones de todos los tamaños y de una amplia gama de sectores. Nuestra experiencia demuestra que la participación eficaz de los empleados en la planificación del personal acelera los procesos y, al mismo tiempo, genera una mayor satisfacción en la empresa. Por estas razones, más de 200.000 usuarios de Alemania, Austria y Suiza ya confían cada día en el software empresarial en la nube de Karlsruhe.

Las funciones principales de nuestro software:

  1. Planificación de turnos con integración de los empleados
  2. Registro del tiempo de trabajo 
  3. Planificador de vacaciones
  4. Expediente de personal en línea
  5. Evaluaciones e informes 
  6. Interfaces con varias aplicaciones
  7. Exportación sencilla de datos
  8. Fabricado en Alemania

Puede encontrar más información sobre Papershift en nuestro sitio web: www.papershift.com/es

Sus ventajas como afiliado de Papershift:

  1. Comisión superior a la media (200 euros por cada nuevo cliente de Papershift)
  2. Apoyo personal a los afiliados
  3. Boletín mensual de afiliación
  4. Una gran selección de material publicitario atractivo
  5. Baja tasa de cancelación

Información sobre nuestro sitio web:

Actualmente tenemos promedio de 80.103 visitas mensuales y 52.877 usuarios únicos. 

¿Tiene alguna pregunta sobre el programa de afiliación?

No dude en enviarnos un correo electrónico a

partner@papershift.com