Resumen

Kappa es una de las marcas líderes en ropa deportiva y lifestyle a nivel mundial: una marca técnica, inconformista, colorida, flexible, competente, global e italiana.

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

Programa de afiliación de Kappa ES

Kappa es una de las marcas líderes en ropa deportiva y lifestyle de vida a nivel mundial: una marca técnica, inconformista, colorida, flexible, competente, global e italiana.

Desde ropa deportiva hasta estilo urbano: en 2016, exactamente 60 años después de la creación de la marca, Kappa está de vuelta en la escena del street style mundial gracias a sus productos icónicos que llaman la atención de estilistas y diseñadores internacionales. Esto ha dado lugar a importantes colaboraciones con íconos de la "cultura juvenil" como Selena Gomez, Lewis Hamilton y Kyle Jenner, quienes vistieron Kappa, brindando así inspiración a millones de seguidores y una vez más llevando la marca al centro de atención de una nueva estética contemporánea.

Kappa es el proveedor oficial de kits para jugadores, árbitros y asociaciones de muchos equipos y clubes líderes de fútbol, ​​rugby, baloncesto, golf, béisbol, boxeo, hockey sobre hielo, rugby, esquí y Esports.

El pasado 28 de mayo de 2020, la Rugby League World Cup anunció que Kappa será el patrocinador oficial de la indumentaria para el torneo, que incluirá la equipación de la marca para todos los oficiales, voluntarios y personal del partido RLWC2021.

¿Por qué convertirse en afiliado de Kappa?

  • 4% de comisión para nuevos clientes / 4% de comisión para clientes existentes
  • Periodo de cookie de 30 días
  • Conversión onsite fantástica
  • Aprobación de la comisión rápida y confiable
  • Banners y enlaces de texto
  • Feed de productos ahora disponible
  • Principales marcas y productos de alta demanda"