Resumen

Creando prendas imprescindibles que aúnan elegancia y comodidad, el dúo ba&sh ha elaborado sus líneas como una firma intimista donde todas podrán encontrar modelos que las conviertan en mujeres excepcionales.

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

Programa de afiliación de BA&SH ES

LA MARCA

ba&sh lleva reinventando la feminidad desde hace 15 años. Una marca generosa, acogedora, ambiciosa, como un verdadero hogar, que se ha ido desarrollando poco a poco a lo largo de los años para convertirse en una referencia en el mundo de la moda y la encarnación de un estilo a la francesa, llevado por mujeres, todas diferentes con un punto en común: sentirse bellas y cómodas consigo mismas, en cualquier lugar, todo el tiempo.

Una casa de moda que acoge en su seno colaboradores apasionados, líderes, reactivos y curiosos. Una casa de moda que tiene como objetivo que cada uno encarne el espíritu de la marca para transmitir cada día los valores y el ADN de una marca fundada por Barbara Boccara y Sharon Krief hace 15 años: Family-Fashion-Business.



BIENVENIDA AL PROGRAMA DE AFILIACIÓN DE BA&SH

El programa de afiliación de ba&sh busca influencers, editores de moda online y creadores de tendencias para acompañar a la marca en su desarrollo digital.

Este programa tiene como objetivo ofrecer a los lectores y seguidores de cuentas afiliadas las últimas actualidades, tendencias y productos de la marca para obtenerlos directamente en ba-sh.com.

Gracias al programa de afiliación de ba-sh.com, puedes ofrecer toda nuestra gama de los productos más deseados directamente al cliente.

  • Ofrecemos una comisión estándar de 5 hasta un 10 % con la posibilidad de ganar más en función del rendimiento y la tipología de cliente, con valores medios de compras de 210 €.
  • Debido al carácter exclusivo de la marca ba&sh y de nuestra orientación estratégica, los sitios de descuentos y basados en ofertas (por ejemplo, los sitios webs que ofrecen vales de descuento y reembolsos en efectivo) no serán aceptados.
  • Estarás acompañado por un equipo de colaboradores que te ofrecerá consejos a medida para maximizar tu rendimiento.
  • Ofrecemos el envío y la devolución gratuita, así como la posibilidad de pagar tus compras en 3 plazos sin gastos.
  • Actualizamos regularmente nuestra oferta de productos con imágenes de alta resolución y descripciones detalladas de los productos.
  • La adhesión al programa es gratuita.



EL PAPEL DE LOS COLABORADORES

Invitamos a nuestros afiliados a promover la marca ba&sh en su cuenta.

Te proporcionaremos enlaces de seguimiento al sitio web ba-sh.com, principalmente en forma de enlaces textuales, banners, artículos, campañas de email marketing y flujos de productos.

Para cualquier pregunta sobre nuestro programa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo: influence@ba-sh.com