Resumen

lastminute.com es líder en el sector de viajes online y de tiempo libre.

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

Programa de afiliación de lastminute.com ES

**Programa compatible con tecnologia ITP 2.0**

lastminute.com España - Programa de afiliación

Sobre lm group

lastminute.com forma parte de lm group, grupo multinacional que cotiza en bolsa y que se encuentra entre los líderes mundiales de la industria de viajes online. Su cartera de reconocidas marcas incluye Rumbo, Volagratis, weg.de, Bravofly, Jetcost y Hotelscan. Cada mes, más de 60 millones de usuarios utilizan nuestros sitios web y aplicaciones móviles (en 17 idiomas y 40 países) para buscar y reservar sus viajes y actividades de ocio con nosotros. Más de 1200 personas disfrutan trabajando con nosotros y contribuyen a proporcionar a nuestra audiencia una amplia e inspiradora oferta de productos y servicios relacionados con los viajes.

Nuestro programa de afiliación en España

En lastminute.com siempre estamos buscando afiliados nuevos y ambiciosos. Nos pasamos todo el día ideando propuestas novedosas; si a ellas añadimos nuestros hoteles, vuelos, escapadas y vacaciones, teatro y muchas otras actividades, te puedes permitir el lujo de ser relevante para tus usuarios. ¿Y por qué no hacer dinero al mismo tiempo? Afíliate a lastminute.com y, por cada comprador feliz que nos envíes, te pagaremos una comisión.

Nuestro programa de afiliación incluye todos nuestros principales productos de viaje y somos una de las pocas agencias de viajes online que remunera las compras de Tren + Hotel y de tarjetas regalo. Nuestros Paquetes Dinámicos con tecnología en tiempo real son los líderes en Europa y superan significativamente la media del sector.

¿Todavía te preguntas por qué promocionar lastminute.com?

  • Fuerte conocimiento de la marca en España y los principales mercados europeos
  • Incrementa tus ganancias con nuestras atractivas ofertas en una amplia gama de productos
  • Comisiones competitivas
  • Gran variedad de material creativo disponible
  • Fácil proceso para crear enlaces profundos
  • Período de cookies de 30 días

¿Cómo gano dinero con el programa?
Consigue una comisión con cada venta realizada por un usuario de tu sitio a través del tráfico dirigido a lastminute.com.
Nuestro programa de afiliación incluye todos nuestros principales productos de viaje: ¡todos tienen una comisión!
Las comisiones por venta de lastminute.com se basan en la fecha de salida.

Herramientas de afiliación
Ofrecemos una amplia variedad de material, como creatividades personalizadas, textlinks, contenido específico, ofertas y flash sales para atraer clientes y aumentar tus ganancias.

Los editores pueden crear enlaces profundos estáticos, por ejemplo, a páginas de categorías utilizando el creador de enlaces profundos que encontrarán en su cuenta de editor.

Feeds disponibles en nuestros programas.

El programa de lastminute.com también permite la realización de acciones como sem marketing o emailing, previa autorización. La política de keywords es restringida y se podrá consultar en el apartado de “Program Terms – PPC”. lastminute.com no permite ninguna acción de tipo site under, pop up o clic forzado.

Para más información, por favor contacta con nuestro departamento de soporte en la dirección de email: emilio.felipecorcoles@awin.com