Resumen

Under Armour es la marca favorita de esta generación de atletas... y de los atletas del futuro. LA MISIÓN DE UA: Mejorar el rendimiento de todos los atletas a través de la pasión, el diseño y la búsqueda incansable de la innovación.

Pagos

Período de atribución (duración de la cookie)

30 Días

Programa de afiliación de Under Armour ES

SOBRE UNDER ARMOUR

LA MISIÓN DE UA: UNDER ARMOUR TE HACE MEJOR.

Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarte con soluciones de gran rendimiento que no sabías que necesitabas y que no puedes imaginar vivir sin ellas.

Los atletas patrocinados por Under Armour incluyen a Stephen Curry, Teddy Riner, Michael Phelps, Jamie Roberts, Lindsey Vonn, Jordan Spieth y Tom Brady, entre muchos otros. Under Armour también equipa al Southampton y es el proveedor oficial de la equipación de conjuntos como Colo Colo y Deportivo Toluca.  

La sede central de la empresa se encuentra en Baltimore, Maryland, con sede europea en el Estadio Olímpico de Ámsterdam, y con oficinas adicionales en Denver, Hong Kong, Toronto y Cantón (China). 

PRODUCTOS Y COLECCIONES

Under Armour ha desarrollado una amplia gama de productos para hombre, mujer y niños para adaptarse a cada estación o temperatura.  Los consumidores compran HeatGear® para mantenerse frescos y secos en altas temperaturas, ColdGear® para mantenerse calientes cuando hace frío y AllSeasonGear® para el entretiempo.  Las líneas de productos de la empresa que utilizan estas tecnologías incluyen:

  • Deporte para hombre– Fútbol, golf, running, rugby, entrenamiento, fútbol americano, béisbol, basketball
  • Deporte para mujer– Running, fitness, entrenamiento, basketball, fútbol, golf

RESUMEN DEL PROGRAMA DE AFILIACION

Los afiliados perciben un 8% por cada venta realizada a través de nuestra página web, con oportunidades de bonificación de comisión disponibles en función del rendimiento.  Más detalles del programa:

  • Cookie de 30 días
  • Importe medio de pedido: 75 EUR
  • Lista de productos actualizada regularmente
  • Envío Gratuito. Devoluciones Gratuitas.
  • Banner y texto creativo, actualización regular